lunes, 1 de diciembre de 2014

Filled Under:

Marketing en Redes Sociales

Share



Gestionamos tus campañas de en Facebook para alcanzar fácilmente a miles de usuarios en una red que crece rápidamente.


Si queremos conseguir repercusión y popularidad.Es posible alcanzar a cualquier tipo de usuario, es efectivo para campañas dirigidas a un público masivo como dirigirnos a un segmento en concreto. El presupuesto es flexible y el anunciante paga sólo por las impresiones o clics que recibe su anuncio, que podrá mostrarse en dos formatos:

Anuncios en el lateral derecho, que ofrecen gran efectividad, si buscamos enviar visitas a nuestro sitio.

Anuncios integrados en la sección noticias, que debido al lugar en que se muestran alcanzan una alta repercusión a nivel social, proporcionando un aumento en los seguidores de la página, comentarios e interacciones con la publicación.

Para cada tipo de negocio podremos crear infinitas combinaciones de imágenes, textos, para encontrar y explotar el tipo de anuncio que más conviene.



Gestiónamos tus campañas Facebook:
  • Análisis.
  • Planteamiento, configuración, estructura de anuncios.
  • Puesta en marcha y seguimiento de la campaña.



Yo tengo mi pagina, quiero iniciar mi campaña? Nota:Este enlace funciona solo para moviles, mil disculpas por la molestia.
Con la tecnología de Blogger.
 

 

Ahora es tiempo de rediseñar tu sitio web

Su diseño tiene que ser adaptable para ser visualizado en todos los dispositivos, además de ser agregado en el índice de los resultados de búsqueda porque tu empresa te lo agradecera



Te Ayudamos?